Vaya al Contenido

Menu Principal:

Tarimas Multicapa - Venta de tarima flotante

Tarimas

Esta tarima está formada por tres capas de madera encoladas de forma cruzada. Es fabricada con materiales naturales y renovables que suponen la menor carga medioambiental posible.
La capa vista es la madera noble y la contracara  de balanceo en abeto, con el fin de obtener el máximo equilibrio y estabilidad. Los acabados y tratamientos son de última generación y hacen que las tarimas sean más resistentes y sedosas. La capa superior de madera asegura un resultado duradero, si el suelo se desgasta con el uso se puede pulir, cepillar y tratar dejándolo como nuevo, incluso pudiendo cambiar el color y acabado. La aplicación penetra a fondo en el producto y proporciona un sellado perfecto y máxima resistencia.
Por ultimo son protegidas con barniz o con aceite natural y son secadas con lámparas ultravioletas para garantizar el acabado con una superficie duradera de bajo mantenimiento, saludable e higiénica.
Hoy en día existen fabricantes que facilitan los acabados al gusto del consumidor final, barnizadas o al aceite. También existen biseladas, arañadas, golpeadas, cepilladas, teñidas, etc.….

Ud. Decide
.


Regreso al contenido | Regreso al menu principal