Vaya al Contenido

Menu Principal:

Tarimas Macizas - Venta de tarima flotante

Tarimas

LARGO VARIABLE

Ancho:A partir de 100mm

Grosor :A partir de 19mm

Sus excelentes cualidades y su incuestionable valor estético hacen que sea nuestro producto” Cinco Estrellas” Es madera maciza de las mejores especies totalmente solida  al ser 100% de la misma especie.
La madera maciza como materia viva, esta sometida a determinadas variaciones dimensionales, en función de la temperatura  y la humedad ambiental.
Esta tarima esta fabricada con elementos de última generación, como el secado del barniz con luz ultravioleta lo que aporta una mayor dureza, adherencia y una especial resistencia a la abrasión y al rayado, es por ello que repele la mayoría de los líquidos domésticos y son muy fáciles de mantener.
Estas tarimas tienen un micro bisel en los cuatro lados, siendo posible restaurarla varias veces. Poseen las ventajas de la mejor tarima y las de los suelos flotantes por su fácil montaje, disminuyendo la suciedad y el coste de la instalación.
Su calidad se somete a todo tipo de ensayos en laboratorios externos obteniendo el aval de las principales certificaciones de calidad y medioambientales.


Regreso al contenido | Regreso al menu principal