Vaya al Contenido

Menu Principal:

Tarima para Exteriores - Venta de tarimas flotantes

Tarimas

Naturales
El uso de madera no solo humaniza los recintos de uso público y exteriores al aire libre (terrazas, piscinas, jardines y paseos) a los que van destinado, también garantiza la protección y seguridad de las personas al ser mucho más resistente y fiable.
El uso de la madera para exteriores se extiende cada día por su gran calidez, notable valor estético y la ventaja de su cómoda instalación y mayor durabilidad. Sentirá la calidez de superficies suaves cantos biselados y un aspecto visual inigualable de la madera bajo sus pies. La ausencia de perforaciones superficiales minimiza la posibilidad de formación de astillas y fisuras potencialmente peligrosas para los usuarios.
También es posible el acabado visual perfecto, sin subsuelo visible, evitando la pérdida de pequeños objetos entre las ranuras de las tablas y que permite además de un perfecto drenaje del agua, una limpieza de la suciedad y el polvo más fácil y práctica.  


Tecnológicas
Estas tarimas le ofrecen un nuevo aspecto, un rendimiento diseñado para climas templados y usos que exigen mayor resistencia. Son respetuosas con el medio ambiente, necesitan un mantenimiento mínimo y aun así conservan su fantástico aspecto con el paso del tiempo.
Están fabricadas a partir de un compuesto de madera plástica innovador y tecnológico. Sus principales materias primas son el papel y el plástico reciclado. Ninguno de sus materiales es toxico. Aquellas que no contienen lignina tienen una mayor estabilidad del color. Para un buen rendimiento en climas templados es aconsejable que dispongan de una resistencia UV adicional, también es aconsejable que dispongan una baja absorción de la humedad y alta fricción. Deben ser lo suficientemente duras para resistir los muebles o tacones de aguja a la vez que cómodas y sin astillas para andar descalzos sobre ellas.
Necesitan un bajo mantenimiento basta con una limpieza periódica con una manguera de agua a presión.


Regreso al contenido | Regreso al menu principal